BonjourSoft Tu buen software

Bienvenidos a BonjourSoft:
¡Tu buen software!

BonjourSoft ®, es una innovadora empresa desarrolladora de software centrada en brindar soluciones hechas a la medida de las necesidades del cliente.

Nace en Enero del 2012, fruto de la unión de un grupo jóvenes talentosos y llenos de ideas emprendedoras, con ganas de sobresalir en el ámbito de las Tecnologías de la Información y con visión de futuro.

BonjöurSoft ® pretende generar soluciones que den seguridad, capacidad de almacenamiento y administración de sistemas que ayuden a los clientes a darle un mejor trato a su información de una manera fácil, rápida y eficiente para contribuir al éxito de su negocio.

Luis Rodolfo Nájera Ramírez
Presidente de Bonjoursoft

Co-fundador de BonjourSoft. El Medallista Iberoamericano en Informática es fundador y presidente de Bonjoursoft México. En el año 2011 obtuvo medalla de Oro en la "Olimpiada Mexicana de Informática" y medalla de Bronce en la "Competencia Iberoamericana de Informática CIIC".

Jacqueline Hernández Olguín
Directora de difusión

Comunity manager líder en el mercado del social media. Experta en el área de comunicación, difusión y realización de estrategias de marketing.




Ricardo Daniel Huerta Garrido
Director de diseño de contenidos

Diseñador gráfico y web con experiencia, fotografo, músico y estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Escuela Superior de Computo del Instituto Politécnico Nacional.





Ana Raquel Ramírez Trejo
Directora estratégica de negocios

Experta en organizar e innovar planes de acción de la empresa. Analista de moderación financiera, social, ética y de administración. Encargada del análisis de software y proceso de negociación.


Ana Fernanda Salazar Maldonado
Directora de desarrollo web

Co-fundadora de BonjourSoft. Especializada en Tecnologías Web como PHP, JSP, HTML5, CSS, JAvaScript, MySQL, Y el conjunto de tecnologías AJAX para el desarrollo de sitios web dinámicos.


Luis Alejandro Pérez García
Director de desarrollo de aplicaciones móviles

Estudiante de Ingeniería en Informática de la UPIICSA, Técnico en Programación por el CECyT 9, ambas del IPN. Esta certificado en idioma ingles a nivel C1 por la Universidad de Cambridge y a nivel B2 de lengua francesa mediante examen DELF.

Adolfo Javier Lezama Torres
Director de proyectos en .NET.

Co-fundador de BonjourSoft. Experto en desarrollos a la medida enfocados a PyMEs así como a empresas de gran nivel como Philip Morris International, y software genérico comercializable en el mercado.

Alan Herrera Rojas
Director de Análisis y Calidad

Co-fundador de BonjourSoft. Analista de sistemas y requerimientos operativos y funcionales. Líder en las metodologias más actuales para el desarrollo de sistemas.

Javier Fuentes Mora
Director de ventas

Co-fundador de BonjourSoft. Analista de sistemas y requerimientos operativos y funcionales. Líder en las metodologias más actuales para el desarrollo de sistemas.