Casos de éxito Sistemas de BonjourSoft

Nomine

Cálculo de Nomina electrónica

El sistema Nomine es un sistema inteligentemente diseñado para generar las nóminas de manera amigable, casi intuitiva, facilitando el trabajo arduo y laborioso del área responsable.

Ver Sistema

Dial Vox®

Sistema predictivo para Call Centers

Dial Vox® es una suite de software diseñada por Bonjoursoft y Sisvox, para interactuar con el servidor Asterisk y softphones, con bases de datos de tablas de inbound y outbound, permitiendo la optimización de los procesos call center y marcación predicitiva.

Ver Sistema

SAIP

Sistema de Administración de Incidencias de Personal

El sistema agiliza el proceso de administración de incidencias de capital humano, el cual permite llevar un control detallado de las inasistencias y retardos de los empleados.

Ver Sistema

Voice Print

El navegador de grabaciones

El navegador de grabaciones Voice Print, facilita la búsqueda y filtrado de grabaciones para los sistemas Vicidial, Televox y Dial Vox. Permite descargar, reproducir, generar gráfica y eliminar las grabaciones encontradas. Además, el sistema permite llevar un control de usuarios por privilegios, y consultar un log de acciones realizadas en el sistema.

Ver Sistema

Sistemas CRM

Sistemas CRM

Software para la administración y gestión de clientes. Hemos realizado sistemas de gestión y administración de cobranza para Telmex, Inbursa, Adsa, Invex, Natura, Jafra entre otros.

Ver Sistema

Correo de voz

Correo de voz

Software para la administración y gestión de buzón de voz.

Ver Sistema